domingo, 30 de marzo de 2008

Olor a verano!...


Ayer, luego de sufrir largo tiempo por pensar en que el tener 3 inviernos seguidos me dejaría sin muchas cosas de un año normal; ya había sucedido con un cálido año nuevo, y el placer de lanzarse bajo una ola en la playa o muchas más. Pero una de las que mas me aflijia (exceptuando las humitas y los pasteles de choclo que me han congelado) eran las Sandias. Pensar tan solo que en un año entero no comería ese exquisito fruto de corazón rojo y jugoso.
Una vez hablando con la madre, un domingo mientras yo dormitaba la siesta y en casa se preparaban para almorzar todos juntos en familia, ademas de la pena por no estar ahí, pena y tristeza me dio saber que el gran Robert había llegado al almuerzo con una Sandia, y uff, quería con ansias comer sandia, y uff.. no logro poder expresar lo que es no comer sandias; icono veraniego. Pero.

Ayer, luego de sufrir largo tiempo, me di cuanta que trabajaba en un hotel, que si bien no es un gran ni costoso hotel(para aquí) si tenían presupuesto para traer frutas novedosas en cuanto a la estación. Y.

Ayer, luego de sufrir largo tiempo, guardaba el pedido en el almacén, y en esas veo algo redondo y verde, y en mi interior reflexionaba pensando que era aquello, hasta que es un segundo de click mental... ¡SANDIA!.. y ala!! que buena estaba.

Hoy, después de ayer, luego de sufrir largo tiempo, siento de nuevo la vida bien!.. ya sentí el cambio, llego la primavera!..

4 comentarios:

aprendiz de codorniz dijo...

Al final esos detalles de la vida hacen que sea lo que es... verano sin sandía es como piscola sin hielo, como computador sin internet , o como un romance si pasión...
Que bueno que la encontraste , y que bueno tb. que te hizo falta para que la aprendieras a valorara mejor!
vive y disfruta mucho Chu chu ...

dE sOmBrErOs lOcOs dijo...

Creo que cuando estamos fuera de casa es cuando empezamos a extrañar las ricas comidas de mama o los postres aunque muchas veces sean comprados o que te lave la ropa o tan solo despertar y saber que van a estar ahí incondicionalmente...es rico valorar esos detalles..aunque muchas veces pensemos que las cosas de familia son tan rutinarias como lavarse los diente

Un saludooo y cuidate

Xauxauuuuu..

NeoCrysis dijo...

jajaja, no hay nada como una sandia bien jugosa y cuchareada, hacerle hoyos y tuneles, y escupir las pequeñas pepas lo mas lejos posible¡¡

eso si es disfrutar una sandia,

saludos brother,

pd: ya saque el permiso de circulacion y el seguro me debes 30 lks. (del seguro) el permiso corre por mi parte..

PALACE dijo...

en el fondo de las pepas negras nace un nuevo dia masca y masca la sandia...