domingo, 25 de noviembre de 2007
Policia!...
Tun(sonido)... se apaga la luz que indica que ya puedes sacarte el cinturón de seguridad, te lo sacas, coges tu equipaje de mano y comienzas a caminar hacia la puerta del avión, ves la escalera y un grupo de auxiliares se despiden de tí, bajas, y un bus te acerca a la puerta del aeropuerto (Barajas),
caminas hacia la fila que dice otras naciones, y asi sacas tu pasaporte, llega tu turno, te acercas a la ventanilla y entregas tu documento, lo observan y te preguntan, -¿a qué viene?- y respondes -A conocer- y es cuando te dice, sientese allá (indicando un lugar un poco alejado de toda la gente que va transitando).
Así estas con tu amigo, sentados, apartados y otros tres chilenos, ninguno se habla y todos hacen cosas para distraerse y no ponerse más nerviosos de lo que ya están, pasando las horas, un oficial nos envia a todos a otra sala, sin decir nada más.
Pasan horas así, en la misma dinámica de ese silencio incómodo, hasta que en esas, alguien explota, sale de la sala y comienza a decirle a un policía que esto no puede ser, que es persona y con ello consiguiendo mas mala onda por parte de la fuerza opresora. Luego de hacer ese escándalo en vano, comienza a preguntar a los presentes nacionalidades, y después comienza a lanzar comentarios completamente negativos -dormiremos aquí tres días, luegos nos deportarán; que acaso no lo ven en la tele, estamos cagados estos maricones nos van a deportar; acaso alguno piensa que podra entrar?, esperen un rato pronto encontraran un avión que nos quiera llevar y nos deportaran-.
Se escucha una voz a lo lejos, en donde llamaba uno a uno a los presentes en la sala (8 personas) y realizando un extraño interrogatorio a cada uno, donde a pesar de que preguntaban todo, nada lo creían y en ese no creer llevándote a una sala en un piso superior, lleno de latinos, con niños pequeños, mujeres embarazadas y un cuasi acinamiento dentro de un encierro lleno de tensión, depresión colectiva y opresión por parte de la autoridad del lugar.
Único recurso, el teléfono, el gran telefono que te comunica a un precio no muy economico con la gente que quieres, la cual te alienta y te anima, poco a poco relaja hasta casi ni importar. En el minuto que ya no te importa y solo te importa el hecho de que tienes hambre y necesitas azúcar, buscas una moneda y vas a la máquina de bebidas en busca de los mas glucoso posible. Entra el oficial, y grita el nombre de tu amigo, es cuando te das cuenta que algo sucedera en ese momento, luego mientras te preguntas que sera dice tu nombre, nos mira y dice -¡Vengan!-.
Y eres libre otra vez!...
Lo logramos todos!..
Todos unos ROSTAR!!!(lease como rock strar chilenoide mal dicho)
Ahora vivir Europa!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
brigidoooo rostar
estuviste apunto de cagarte hasta los pantalones
pero todo salio bien,
sigue posteando
Que wena que te soltaron. Te cachay tener que haber vuelto con las nueces y la miel, mala onda !!
Cuídate !!!
deberías plasmar en este
medio todas tus historias
europeas, con tu puento de
vista tan peculiar de ver
la vida sería bacan leerte!
un abrazo apretao.
=)
Publicar un comentario