miércoles, 8 de noviembre de 2006



Hoy, descubrí que quiero un blog, siempre estubo completamente a mi mano, pero no se por que, nunca me llamo... extraño.. pero hoy, justo hoy luego de que entre a "sabotear" un blog de un amigo poco tolerante, ufff... estaba tan, pero tan entretenido, que no se... luego de un rato de comentar anónimamente quise comentar a mi nombre, y así sentí que las ideas se daban a fluir dentro de aquel espacio, el que al parecer es como "formal", no se por que, si uno lo mira, la mayoría acompaña el textito con una fotito linda alusiva, en cuanto a concepto igual que un fotolog, pero, no!.. es un blog.. ¿le da pelo a lo que se pone?, oh! es un blog, deberíamos aquí de verdad leer ya que es serio... es un blog!!.... siempre tube esa visión de un blog y ahora, no se que tiene.. pero lo quiero, de todas formas es linda la letra con la que escribo ahora(no se si se publique así, pero es linda)...
En fin, ahora tengo un blog, y bueno el nombre es no entrar, ya que aquí, quiero dejar muchas ideas fuera, así como discriminar aquellas ideas que hacen que otras en la vida cotidiana queden fuera, algo como discriminar a las que discriminan en tu diario vivir.
Aunque se que enrealidad solo quiero escribir algo, es bueno expresarse, para que luego lo que uno piensa pueda ser criticado, complementado, o despreciado por el resto, buscando con ello un crecimiento personal, en cuanto a las propias ideas que se piensan interiormente, y que quizas concuerden con ideas al mismo tiempo que otros piensan, o si no las piensan abrirse a nuevas, o simplemente decir -pelotas!.. piensen!!- en fin. eso... sigamos con esto y veamos como sigue aquel camino borroso, la cual puede ser el de un blog espontáneo como este.
yo soy fefo... y ahora tengo un blog.
cuidense... y ... ... ...cuidense.

1 comentario:

aprendiz de codorniz dijo...

"Dejen que baile la beleza con los galanes más inaceptables , entre la día y la noche...no le den la píldora de la verdad como una medicina"...P.Neruda.
Chu Chu...escribe la wea que quieras.